Publicación sin stock

Casco Protector Cabel Suspensión De Intervalos Clase E Color Anaranjado

Este producto no está disponible. Elige otra variante.
  • Incluye arnés.

Sin stock

Características principales

Marca
Cabel
Modelo
Suspensión de intervalos
Color
Anaranjado

Otras características

  • Con arnés: Sí

  • Con visor: No

  • Material: Polietileno

Descripción

El Casco Protector CABEL es un producto de Clase E, elaborado con Polietileno de alto impacto y con una capacidad dieléctrica de 20,000 V. Cuenta con una suspensión de 4 puntos de apoyo y una banda de sudor acojinada reemplazable, con ajuste de intervalos o de matraca. Tiene ranuras para el ensamble de orejera y barboquejo CABEL. Se encuentra disponible en color amarillo, azul, blanco, naranja, rojo, verde y aluminio.

APLICACIONES:
Es indispensable en la industria y el taller. Se puede usar en la construcción, la industria, minería, refinería, plantas químicas, manufactura en general. Es útil para proteger al usuario en actividades donde exista peligro de caída de objetos y golpes. Es indispensable en actividades donde exista riesgo de contacto con líneas energizadas a alta tensión hasta 20,000 V.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
Diámetro Mayor: 22.0 cm
Diámetro Menor: 20.0 cm
Profundidad de la suspensión: 8.0 cm

RECOMENDACIONES:
Debe ajustarse a la cabeza para brindar una mejor protección y comodidad. Cuando el casco protector CABEL haya sufrido un impacto, debe sustituirse. No debe perforarse ni pintarse. No se debe dejar expuesto a la intemperie, ni al rayo directo del sol por periodos de tiempo prolongados. Revise regularmente el Casco, y en caso de daño aparente sustitúyalo por otro de inmediato. Si ya fue expuesto a una descarga eléctrica debe reemplazarlo por otro. Límpielo después de utilizarlo para eliminar los residuos de polvo. En caso de ser necesario, lávelo con agua natural y jabón neutro para eliminar las manchas difíciles y déjelo secar a temperatura ambiente que no exceda de los 40oC. Resguárdelo en un lugar limpio y seco.

VENTAJAS:
Es ligero y cómodo. Las pruebas a las que es sometido el Casco Protector CABEL, permiten usarlo en cualquier ambiente de trabajo, ya sea en clima caluroso o frio, sin que esto altere su desempeño o nivel de protección.